Nuevas técnicas de venta en pintura para decoración

Nuevas técnicas de venta en pintura para decoración

mayo 1, 2015 Desactivado Por inqualitas
Redacción inQualitas

Original campaña de Industrias TITAN

Por cada compra de TITAN UnaCapa, TITAN regala a sus clientes una entrada para ir al cine, completamente gratis.

La conocida marca Titanlux lanza una nueva promoción en España para potenciar la venta de productos TITAN UnaCapa en sus puntos de venta. Por cada compra de TITAN UnaCapa regala a sus clientes una entrada para ir al cine gratis. Además sortea entre todos los participantes 10 smart TV de 32” para llevar el cine a casa de todos sus clientes.

 

TITAN es la empresa líder en España en pintura, con más de 500 productos especializados en decoración, profesional, industrial, bellas artes y náutica, y con casi 10.000 referencias que responden a las necesidades tanto del profesional como del usuario particular.

Para elaborar sus productos cuenta con la fabricación más avanzada de Europa, capaz de proveer al mercado con más de 50.000 tm de producto al año. En sus modernas plantas el respeto por el medio ambiente es una de las condiciones ineludibles de la actividad industrial. Un respeto mantenido desde el proceso de producción hasta el producto final, lo que le ha hecho merecedora de las certificaciones de calidad y excelencia ecológica AENOR e ISO 9001.

Hacerlo mejor, hacerlo más fácil y hacerlo más limpio, son las tres pautas que lideran el trabajo de esta gran marca.

 

Ahora facilita la compra de sus productos con esta original campaña. En la que la participación es muy sencilla, el cliente recibe un Código único de manos del distribuidor y sólo tiene que introducirlo en su web, rellenar el formulario con sus datos y recibe de forma inmediata su entrada en el móvil y por correo electrónico.

La promoción TITAN UnaCapa cuenta con un gran apoyo en todos los medios tanto a nivel online como en una ambiciosa campaña de Tv y una notable presencia en internet.

Disfrutar de unas ventas de cine ahora es posible con Titanlux.

Presentación en Madrid.

Se puede obtener más información en los puntos de venta de productos TITAN.